lunes, 7 de noviembre de 2011

Turismo Ecológico Machupicchu



El paisaje, belleza natural, gran flora y fauna silvestre, han hecho a Machu Picchu merecedor de un nuevo galardón: "Mejor Destino Ecológico de Sudamérica".

Machu Picchu acaba de recibir un nuevo galardón, esta vez de parte de The World Travel Awards, que ha considerado por segundo año consecutivo a la ciudadela arqueológica del Perú como el: “Mejor Destino Ecológico de Sudamérica”.

Esta institución reconoce y celebra la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de viajes en todo el mundo, y según el diario The Wall Street Journal, estas nominaciones del mundo turístico son las equivalentes a los premios Oscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Biodiversidad en Machu Picchu

Machu Picchu presenta una ecología sumamente diversa y compleja, a pesar de significar en extensión solo el 0,025% del total del territorio peruano, es zona de refugio de alrededor del 10% de la biodiversidad de todo el país. Sus zonas de vida, sus bancos genéticos, ecosistemas y su impresionante diversidad de flora y fauna silvestre, se encuentran entre las mayores de Sudamérica y del mundo.

www.machupicchumagico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario